Adiós al 'sueño Pogba': el Real Madrid abandona el fichaje del francés
Adiós al 'sueño Pogba': el Real Madrid abandona el fichaje del francés | Fuente: Difusión

La historia entre Paul Pogba y el Real Madrid no tendrá un final feliz. Y es que el elenco madridista ha descartado el fichaje del volante francés del Manchester United por su alto consto de transferencia y con sepulta un viejo anhelo del técnico Zinedine Zidane.

El diario MARCA informa en su portada que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no está dispuesto a superar los 100 millones de euros por Paul Pogba y muchos menos entrar en una subasta con el Manchester United. Ni siquiera el hecho de que el propio jugador de 27 años se muestre dispuesto a bajarse el sueldo (actualmente gana 19 millones de euros por temporada) hacen que la operación sea viable. Así, el nombre del francés ya ha sido borrado de la agenda 'blanca'.

En ese sentido, el Real Madrid prefiere apostar por jugadores mucho más jóvenes y con más proyección, como es el francés Eduardo Camavinga (17) del Rennes y por quien pagarían la suma de 60 millones de euros. Ahora, veremos cómo es que reacciona Zidane con esta decisión de su dirigencia, ya que el era el que más había presionado para lograr la contratación de su compatriota.

Paul Pogba llegó al Manchester United procedente de la Juventus.
Paul Pogba llegó al Manchester United procedente de la Juventus. | Fuente: Twitter