Luka Jovic llegó al Real Madrid proveniente del Eintracht Frankfurt
Luka Jovic llegó al Real Madrid proveniente del Eintracht Frankfurt | Fuente: AFP

Las evaluaciones médicas no han dejado todas buenas noticias en la ‘Casa Blanca’, ya que Luka Jovic ha vuelto lesionado de la cuarentena. El Real Madrid ha emitido un parte médico en el que anuncia que al delantero serbio se le ha diagnosticado una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho y que estará pendiente de evolución.

Esta lesión tendrá a Luka Jovic entre 6 y 8 semanas de baja, por lo que el atacante tiene complicado estar en óptimas condiciones para Zinedine Zidane cuando llegue el momento de la reanudación de La Liga, que sería para la tercera semana de junio.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Luka Jović por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho. Pendiente de evolución”, expresó el club a través de un comunicado oficial.

La totalidad del plantel merengue acudieron a Valdebebas para someterse a las revisiones médicas y a las pruebas de descarte del coronavirus antes de iniciar la primera fase de entrenamientos, la que consiste en ejercicios individuales. Ya con la confirmación de que los jugadores y el comando técnico encabezado por Zidane están libres del COVID-19, la vuelta a los trabajos será oficialmente el lunes 11 de mayo.

Luka Jovic ha jugado 21 partidos oficiales con el Real Madrid y solo ha podido convertir dos goles. Durante la etapa de cuarentena, fue muy cuestionado por su viaje a Serbia, desde donde retornó presentando una lesión.