Paul Pogba sigue siendo uno de los objetivos del Real Madrid, pero para que se concrete su llegada el volante del Manchester United deberá realizar un importante sacrificio en su carrera
Para nadie es un secreto que Paul Pogba sigue siendo uno de los objetivos del Real Madrid, sin embargo, el gran problema sigue siendo encontrar un acuerdo con el Manchester United, equipo que no lo quiere vender tan fácil y que al menos, pediría más de 100 millones de euros por su pase. Entonces, aquí entra a tallar la voluntad del propio jugador.
El diario The Guardian señala que Paul Pogba quiere dejar el United y llegar al Real Madrid, pero sabe que deberá realizar un importante sacrificio: rebajarse el sueldo. Actualmente, el volante francés de 27 años percibe 15 millones de euros por temporada y por eso ya de habría comunicado con su agente Mini Raiola para decirle que está dispuesto a aceptar un salario por debajo de los 10 millones con tal de jugar a las órdenes de Zinedine Zidane, quien es el que más presiona para que llegue a la 'Casa Blanca'.
Paul Pogba tiene contrato con el Manchester United hasta junio del próximo año y hasta el momento no ha renovado su contrato. Desde que llegó a Olé Trafford procedente de la Juventus y cambio de 105 millones de euros, no ha podido mostrar sus virtudes debido a las lesiones y la irregularidad del equipo en todas las temporadas.
Comparte esta noticia