Manchester United quiere sacarse de encima a Paul Pogba y venderlo a como de lugar. Para ello, han reducido considareblemente sus peticiones por el volante francés.
Hace mucho tiempo que Paul Pogba se ubica en la puerta de salida del Manchester United. El volante francés ha dejado notar en más de una vez que está listo para abandonar Old Trafford, sin embargo, ninguna operación por su salida se llegó a concretar. Al menos, no hasta ahora que el elenco inglés ha decidido reducir el precio que pedía por el jugador de 27 años con tal de traspasarlo en el próximo mercado de fichajes.
Según informó el portal Calciomercato, ahora el Manchester United ha fijado la ficha de Paul Pogba en un precio que alcanza los 60 millones de euros, algo muy por debajo de los 150 que pagó hace tres temporadas a la Juventus. Futbolísticamente, el volante francés no viene rindiendo a un gran nivel y su relación con el club se ha vuelto desgastante. En lo que va de la temporada, apenas registra un gol y dos asistencias en nueve partidos oficiales.
Ahora, ya se habla de que el Real Madrid y Juventus son los clubes más interesados en contar con Paul Pogba. El elenco español lo busca por petición expresa del técnico Zinedine Zidane, gran admirador de su juego y sus cualidades como mediocampista 'box to box'. Por otro lado está la 'Vecchia Signora', equipo donde el francés logró consolidarse como uno de los mejores en su posición y donde demostró estar a la altura del exigente fútbol italiano. El jugador tiene contrato con el Manchester United hasta junio del 2022.
Comparte esta noticia