Harry Kane tiene 16 goles anotados en la temporada con el Tottenham Hotspur. | Fuente: AFP

Para Hugo Sánchez, Harry Kane debería jugar en el Real Madrid. En diálogo con el diario español Marca, el exatacante mexicano indicó que desembolsaría hasta doscientos millones de euros para adquirir los servicios del atacante de Tottenham. No obstante, confía en que el presidente Florentino Pérez pueda hacer un movimiento para concretar su fichaje.

"Creo que el Real Madrid debería tener dos equipos y, por ende, dos delanteros fuertes. Me he fijado en Harry Kane por un buen tiempo, pagaría hasta 200 millones de euros para ficharlo. Cristiano Ronaldo también costó un montón y le dio mucho al club. Conociendo a Florentino Pérez, él ya tiene algo en la cabeza para hacer algo al respecto. Sin embargo, la remodelación del estadio quitará dinero del presupuesto", dijo.

En la presente temporada con el Tottenham, Harry Kane ha anotado 17 goles en 24 partidos disputados. Si bien el futbolista inglés ha estado vinculado con el Real Madrid durante años anteriores, su alta cláusula de rescisión ha impedido que la 'Casa Blanca' llegue a un acuerdo con su equipo y selle su incorporación.

¿Qué opinas?