El japonés jugó con el Real Madrid en la gira de pretemporada. | Fuente: AFP

El volante Takefusa Kubo aseguró que Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, le dijo que se quede en el conjunto blanco. El japonés habló con el diario AS, donde también contó cómo fue su primer entrenamiento con los merengues.

"Cuando acabó nuestra gira por Norteamérica, Zidane me dijo que me quedara en el Real Madrid esta temporada. Pero hablé con él y le dije que si había una oportunidad de tener más minutos, prefería salir cedido", aseguró Kubo, quien ahora juega en el Mallorca.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. | Fuente: EFE

Asimismo, Kubo recordó su primer entrenamiento con Real Madrid. "Estaba muy nervioso el día antes de mi primer entrenamiento con el Madrid. Me daba miedo haber perdido la confianza que tenía en mí. Pero empecé a entrenarme con mis compañeros cada día y me fui acostumbrando al equipo", señaló el japonés.

Takefusa Kubo fue cedido al Mallorca tras no ser considerado para jugar en el primer equipo del Real Madrid. El volante pudo jugar en la cantera del conjunto blanco, pero decidió sumar minutos en LaLiga jugando en calidad de préstamo. Con los 'rojinegros', el japonés es titular.

¿Qué opinas?