Reinier
Reinier se encuentra disputando el Preolímpico con la Selección de Brasil Sub-23. | Fuente: AFP

Real Madrid sorprendió a todos sus seguidores al anunciar durante el presente libro de pases el fichaje de Reinier. A pesar de tener solo 18 años de edad, el delantero que se encuentra con la Selección Brasileña Sub-23 en el Preolímpico se convirtió en nuevo futbolista del elenco español y se unirá a los trabajos una vez que finalice su participación en el torneo mencionado.

Sin embargo, según el medio brasileño 'Globoesporte', hay un club de la Liga Santander interesado en los servicios de Reinier: el Real Valladolid. Ronaldo Nazario, presidente de la institución española, tiene una muy buena relación con Florentino Pérez, mandamás del Real Madrid, y eso haría que la llegada del ex-Flamengo a su equipo sea menos difícil de concretar.

Si bien en el Real Madrid no ha manifestado cuál es su plan con Reinier, no verían con malos ojos la chance de prestarlo al Real Valladolid. De esa manera, cumpliría su proceso de adaptación al fútbol español con otro equipo y volvería a la 'Casa Blanca' con mucho más madurez. Además, se convertiría en otro refuerzo en ataque para el 'Pucela' tras la incorporación de Hatem ben Arfa.