Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Padre de Erling Haaland y Mino Raiola también se han reunido con el Real Madrid

Padre de Erling Haaland y Mino Raiola también se han reunido con el Real Madrid
Padre de Erling Haaland y Mino Raiola también se han reunido con el Real Madrid | Fuente: EFE

La Cadena COPE de España asegura que el padre de Erling Haaland y su agente, Mino Raiola, se han reunido con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para un posible traspaso la próxima temporada.

El futuro del atacante noruego Erling Haaland sigue siendo un misterio, pero al menos ahora aparecen dos pistas concretas sobre su futuro para la próximas temporada: Barcelona y Real Madrid. Y es que según información que dio a conocer la Cadena COPE, el padre del jugador y su agente también se habrían reunido con el elenco madridista.

Primero, se confirmó que ambos se habían reunido con Joan Laporta, presidente del Barcelona, para conocer las posturas de ambas partes. Luego de este encuentro, tomaron un vuelo rumbo a Madrid y ahí han coincido con el presidente, Real Madrid, Florentino Pérez, quien preguntó por la condición del atacante noruego de 20 años.

 El club blanco, que al igual que la mayoría de los grandes equipos de Europa pretende al goleador noruego, trasladó su interés a los representantes de Haaland. Real Madrid se interesó por la situación y la intención del futbolista y la postura de su club. Además dio a conocer la disposición de la entidad madrileña para abordar una posible operación.

Por su parte, el Borussia Dortmund respondió a los movimientos del entorno del jugador tras conocer el viaje a España de Raiola y Alf Inge Haaland para conversar con el Barcelona y el Real Madrid. El director deportivo del club alemán Michael Zorc subrayó que el goleador noruego no se vende.

Erling Haaland durante un encuentro con Noruega.
Erling Haaland durante un encuentro con Noruega. | Fuente: EFE

El valor de su carta pase

Desde Alemania apuntan a que el propio Erling Haaland le ha comunicado al Borussia Dortmund que quiere dejar el club en el próximo mercado de fichajes. Se estima que su precio de salida está cerca de los 150 millones de euros, teniendo ahora al Barcelona y Real Madrid como los clubes que más fuerte han pujado por ficharlo.

Erling Haaland tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta junio del 2024 y según distintos medios, ya le habría manifestado a sus amistades más cercanas que tiene todas las intenciones de llegar al fútbol español.

NUESTRO PODCAST

¿Qué dice la Organización Mundial de la Salud sobre el uso de la ivermetina?

La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA