Comenzó la guerra entre el Real Madrid y Liverpool por fichar a estos tres jugadores
Comenzó la guerra entre el Real Madrid y Liverpool por fichar a estos tres jugadores | Fuente: EFE

Real Madrid sigue en su plan de reforzarse a como de lugar para la próxima temporada y una de las tareas para el cuadro español es incorporar puntualmente a Kylian MbappéErling Haaland y David Alaba, jugadores que están desde hace mucho tiempo en carpeta y que son prioridad, sin embargo, ha aparecido el Liverpool como equipo que también tiene los mismos objetivos de mercado.

El punto de partida en esta guerra es que el Liverpool, gracias a su patrocinio con Nike, tiene más poderío económico que el Real Madrid. Así, el elenco de Jurgen Klopp también planea dar un golpe de mercado en los fichajes y planea que estos tres jugadores lleguen para la siguiente temporada.

Kylian Mbappé: es el gran objetivo del Real Madrid desde hace mucho tiempo y se espera que llegue en el 2022 cuando haya acabado su vínculo con el PSG. Sin embargo, ahora los planes del elenco madridista cambiaron al conocer que el Liverpool planea presentar una oferta por 'Donatello' y que incluso el técnico Jurgen Klopp se habría comunicado ya con el jugador para hacerle conocer si interés en tenerlo.

Erling Haaland: el centrodelantero del Borussia Dortmund es el elegido en el Real Madrid para combatir la falta de gol y se le sigue desde hace tiempo. Y ahora también se ha sumado el Liverpool, que contempla una posible partida de Mohamed Salah y para ello buscará fichar al ariete noruego.

David Alaba: el defensor austríaco del Bayern Munich no renovará su contrato y todo hace indicar que llegará gratis al Real Madrid, equipo por el que siempre ha querido jugar. Puede desempeñarse sin problemas como zaguero central y lateral izquierdo, lo que también ha llamado la atención del Liverpool.

Kylian Mbappé también tiene una oferta del PSG para renovar contrato.
Kylian Mbappé también tiene una oferta del PSG para renovar contrato.