Sergio Ramos durante el entrenamiento del Real Madrid
Sergio Ramos durante el entrenamiento del Real Madrid | Fuente: Instagram

Los futbolistas suelen tener sus gustos particulares, los cuales incluso pueden ser difíciles de creer. En Europa es época de invierno y la nieve acompaña en muchas ciudades, donde los entrenamientos o los mismos partidos deben lidiar con estas situaciones.

A quien no le desagrada en absoluto esto es a Sergio Ramos, quien a través de sus redes sociales dejó claro que lo suyo es el frío invernal. En Valdebebas, durante las prácticas del Real Madrid, el defensa español salió hacia el campo cubierto de nieve y sin camiseta. Con el torso desnudo, se sintió a gusto y ningún titubeo por el clima presente, por el cual sí muchos de sus compañeros optaron por abrigarse lo máximo posible.

"Me encanta el verano", dijo el capitán merengue.

Así como a 'SR4', quien también disfruta de la época invernal es Zlatan Ibrahimovic. El crack sueco del AC Milan también utilizó su cuenta de Instagram semanas atrás para dejarse caer en calzoncillos sobre el volumen de nieve acumulado fuera de su casa. Sin duda, lo de ambos son las temperaturas bajas.

En tanto, Sergio Ramos se alista para reaparecer con la 'Casa Blanca' tras perderse el primer juego del 2021 por una complicación estomacal. Además, sigue pendiente su renovación con el Real Madrid, situación por la que incluso el PSG ya se aproximó para lograr su fichaje.