Florentino Pérez señaló que no volverá a reunirse con Sergio Ramos, quien sigue exigiendo al Real Madrid un contrato por dos años.
Real Madrid tiene pendiente el caso de Sergio Ramos, el que en principio apuntaba a tornarse sencillo para lograr un acuerdo en la extensión de su vínculo, pero a solo tres meses del vencimiento del contrato actual, siguen sin cerrar la firma.
La prolongada negociación, sin embargo, habría colmado la paciencia de la directiva merengue, no dispuesta a ceder en la oferta que alcanzó, que además envió un ultimátum al capitán.
Según ‘ABC’, el Real Madrid le hizo saber a Sergio Ramos que la última propuesta que le envió es la definitiva. Sin marcha atrás. Con el presidente Florentino Pérez a la cabeza, los merengues ofrecen un año más de contrato y una reducción salarial del 10%. Es decir, de 12 millones de euros por temporada, pasaría a percibir 10.8 y su vínculo podría continuar ampliándose, pero solo en base a su rendimiento.
Si se da esa hipotética renovación para el curso 2022-23, el club tendría decidido que su capitán vuelva al salario de los 12 millones, aguardando que la pandemia del coronavirus no se mantenga con los mismos efectos económicos.
Llegar al acuerdo no es sencillo, debido a que Sergio Ramos, próximo a cumplir 35 años, exige que el trato sea por dos temporadas.
Ni el central ni Florentino Pérez plantean ceder en sus posturas, aunque la jugada siguiente está del lado del futbolistas, ya que el presidente del Real Madrid, según ‘ABC’, comunicó que no volverá a reunirse para seguir desarrollando las negociaciones.
NUESTROS PODCASTS
La Agencia de Medicamentos Europea (EMA) - equivalente de la FDA - concluye que la ivermectina no tiene efecto alguno para prevenir o tratar Covid-19. Solo debe ser usada en rigurosos estudios clínicos.
Comparte esta noticia