Histórico delantero italiano:
Histórico delantero italiano: "Real Madrid me ofreció todo menos ser capitán" | Fuente: Difusión

Francesco Totti, uno de los mejores jugadores en la historia y leyenda de la Roma de Italia, recientemente contó en una entrevista detalles sobre la vez en la que estuvo muy cerca de convertirse en jugador del Real Madrid y cómo es que se acabó cayendo la operación.

"Digamos que tuve la intención de ir, había un 80% de posibilidades. La Roma no estaba en su mejor momento aunque Sensi hubiese hecho cualquier cosa por mí. El Madrid pagaba mucho, me ofreció mucho, cualquier cosa para ir allá. Todo salvo la capitanía porque estaba Raúl. Raúl era el jugador que tenía que ganar más porque era el capitán y el símbolo. Cualquier jugador que llegara tenía que ganar menos que Raúl", dijo el campeón del mundo en Alemania 2006.

Finalmente, el propio Francesco Totti reconoció cómo es que su amor por la Roma pudo más y acabó descartando cualquier posibilidad de emigrar a otro club.

"Tome la decisión desde el corazón. Fue una decisión pensando en la afición, en los amigos, en la familia. Era hacer algo diferentes de lo que siempre habían hecho otros jugadores. Muchos iban al Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich... Me sentía diferente así. Era un jugador bueno y además diferente porque siempre jugué con la misma camiseta", contó en diálogo con la revista Líbero.

Francesco Totti jugó toda su carrera por la Roma de Italia
Francesco Totti jugó toda su carrera por la Roma de Italia | Fuente: Twitter