La Liga de España denunció al atacante de Real Madrid Gareth Bale por su celebración ante Atlético de Madrid y sería sancionado 12 partidos.
Su celebración de ‘corte de mangas’ ante el Atlético de Madrid le puede costa caro a Gareth Bale, ya que la Liga de España denunció al delantero de Real Madrid por este festejo.
"Agita el brazo derecho llevándoselo a la proximidad de su cabeza, en previsible signo de provocación animosa al público, efectuando posteriormente un ademán de posible significado obsceno y despectivo levantando el brazo doblado y golpeándose en la mitad de él con la otra mano", publicó la Liga en su comunicado.
"Cualquier celebración ofensiva de gol que pudiera generar crispación en el público o que se considerara como contraria al buen orden deportivo, aun cuando no fuera reflejada en el acta arbitral, se trasladaría a este comité, para la depuración de las responsabilidades disciplinarias oportunas", añadió.
Como se recuerda, Bale festejó su gol ante el Atlético de Madrid golpeando un brazo sobre el otro, que provocó los abucheos en la tribuna de Wanda Metropolitano.
La prensa española informó que Bale corres de riesgo de ser sancionado por 12 partidos.
Comparte esta noticia