Gareth Bale
Gareth Bale con Tottenham. | Fuente: EFE

Gareth Bale ya no cuenta con la confianza de José Mourinho. El delantero galés, una vez más, no fue tomado en cuenta este domingo y permaneció en la banca en el triunfo de Tottenham por 2-0 ante Albion por la Premier League.

En esa línea, el periodista Oliver Holt de Daily Mail criticó duramente al ún jugador de Real Madrid y calificó su fichaje como un "fracaso humillante",

"Gareth Bale ha sido un fracaso humillante y caro en Tottenham esta temporada en lo que parece ser un truco de relaciones públicas que salió mal ... ¿Dónde está el hambre de demostrar su talento?", escribió Holt.

El periodista, además, afirma que el presidente de los 'Spurs' Daniel Levy falló  rotundamente en el regreso de Bale. "Más de 10 millones de libras en salarios para que un tipo se siente en el banco la mayor parte de la temporada no me parece una ganga. Ahora, las cosas han cambiado y la presencia de Bale se ha convertido en una fuente de rencor más que en una fuerza de unidad", agregó.

Días atrás se aseguró que Bale se encontra "feliz" de ser suplente en el Tottenham. Lleva solo seis partidos en la Premier y uno en la Copa de la Liga.