Gareth Bale le dio el triunfo a Gales por la clasificación a la Eurocopa 2020 | Fuente: EFE

Gareth Bale no para de hacer goles. Anotó con Real Madrid el fin de semana pasado, y ahora, son la Seleccíón de Gales, marcó de cabeza y le dio el triunfo a su equipo ante Azerbaiyán para la clasificación a la Eurocopa 2020. 

Se jugaban 83 minutos de la etapa final cuando, tras una serie de rebotes dentro del área chica, Gareth Bale vio que la pelota se elevó por los aires y aprovechó la oportunidad para impulsarse y definir de cabeza. 

Así, el delantero de 30 años logró imponerse ante el arquero rival, que también luchó para ganar el balón, y puso el 2-1 para su selección sobre Azerbaiyán. 

El gol de Gareth Bale ayudó a su selección para que sume seis puntos en la tabla de posiciones y se aleje de la zona baja. El puntero de su grupo es Croacia con nueve puntos.

El próximo encuentro de Gales será ante Eslovaquia el 10 de octubre por la jornada 7 del torneo europeo. Los 'Dragones' buscarán sumar su segunda victoria consecutiva para lograr la clasificación a la siguiente etapa de las clasificatorias. 

¿Qué opinas?