"Irrespetuoso. Desacertado. Desagradecido. En ese orden": lapidaria portada para Gareth Bale | Fuente: EFE | Fotógrafo: PETER POWELL

Gareth Bale celebró la clasificación de Gales para la Eurocopa junto a sus compañeros de selección posando tras una bandera del país con el lema "Gales. Golf. Madrid. En ese orden", un mensaje que la afición galesa ha transformado en canción y que el jugador definió como "un poco de diversión".

"Lo he escuchado, especialmente cuando estaba en el banquillo y cuando salí, y los niños se reían. Es un poco de diversión", sostuvo Bale antes del encuentro de ayer cuando fue preguntado en "Goal" por la canción que los aficionados de Gales cantan desde hace días cuanto él está en el campo y que parece ordenar sus preferencias: Gales y el golf antes que Madrid.

Ante esto, los hinchas del Real Madrid califican el accionar del extremo zurdo como una falta de respeto y el diario madrileño MARCA se ha unido a este sentir. Dicho medio ha dado a conocer una lapidaria partida: "Irrespetuoso, Desacertado. Desagradecido. En ese orden".

Esta es la portada del diario MARCA. | Fuente: MARCA
¿Qué opinas?