Hugo Sánchez ex goleador de Real Madrid. | Fuente: AFP

Hugo Sánchez no se siente menos que nadie. No lo hacía cuando era el mejor delantero de Europa y sus compañeros debían hablar bajo al referirse a Diego Maradona para no perturbarlo; tampoco ahora que es un ex jugador de Real Madrid.

Sin miedo vuelve a tocar el tema cantado desde que Julen Lopetegui se fue del equipo merengue: "Quiero el banquillo del Real Madrid, estoy preparado", recita nuevamente, aunque sabe que por ahora, Santiago Solari va a seguir como entrenador del equipo ganador de la pasada Liga de Campeones de Europa.

En entrevista para EFE, Hugo, ganador de cinco "pichichis" en el siglo pasado, recalcó que el presidente del Madrid, Florentino Pérez, tiene conocimiento de su genética ganadora y en cualquier momento le puede llamar al móvil.

"En el 2004 fui con Pumas al torneo Santiago Bernabéu y en la comida previa a la que asisten los presidentes y directivos, Florentino me sentó a su lado. Antes de irme le dije: 'lo siento presi, les vamos a ganar', él se quedó anonadado porque pensaba que no hablaba en serio y se lo repetí. El resultado fue favorable a Pumas y esa es una pequeña muestra de que él sabe quién soy".

Ahora que el Real Madrid ha vuelto a nivelar sus pulsaciones y enmendó el camino con Solari, pareciera el momento propicio para recular, pero Hugo Sánchez en contra de la lógica, vuelve a levantar el índice.

(Con información de EFE)

¿Qué opinas?