Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Real Madrid confirmó su primera baja para el Mundial de Clubes 2018

Se confirmó la primera baja que tendrá Real Madrid en el Mundial de Clubes 2018.
Se confirmó la primera baja que tendrá Real Madrid en el Mundial de Clubes 2018. | Fuente: AFP

Real Madrid confirmó su primera baja para el Mundial de Clubes. El equipo español anunció en redes sociales la lesión del jugador que lo alejará de las canchas por los próximos dos meses.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Malas noticias para Real Madrid. El equipo merengue confirmó la primera baja para el Mundial de Clubes. Se trata del defensor Nacho Fernández, quien sufrió una lesión en el partido ante Celta y estará alejado de las canchas por los próximos dos meses.

Nacho dejó el campo a los 70 minutos en la goleada de Real Madrid sobre el Celta de Vigo. Esta mañana, el central se sometió a los correspondientes exámenes y su diagnóstico arrojó “una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha”, informó el club a través de un comunicado.

El tiempo que se estima para su recuperación es de dos meses y cabe señalar que el Mundial de Clubes iniciará el 12 de diciembre, por lo que el defensor español no podrá estar presente en el campeonato.

Real Madrid ha conquistado en tres ocasiones el Mundial de Clubes. Además, es el ganador de las dos últimas ediciones del torneo.

Nacho Fernández estará alejado de los campos por dos meses.
Nacho Fernández estará alejado de los campos por dos meses. | Fuente: @nachofi1990
Real Madrid es el último equipo ganador del Mundial de Clubes.
Real Madrid es el último equipo ganador del Mundial de Clubes. | Fuente: AFP


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA