Real Madrid confirmó su primera baja para el Mundial de Clubes. El equipo español anunció en redes sociales la lesión del jugador que lo alejará de las canchas por los próximos dos meses.
Malas noticias para Real Madrid. El equipo merengue confirmó la primera baja para el Mundial de Clubes. Se trata del defensor Nacho Fernández, quien sufrió una lesión en el partido ante Celta y estará alejado de las canchas por los próximos dos meses.
Nacho dejó el campo a los 70 minutos en la goleada de Real Madrid sobre el Celta de Vigo. Esta mañana, el central se sometió a los correspondientes exámenes y su diagnóstico arrojó “una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha”, informó el club a través de un comunicado.
El tiempo que se estima para su recuperación es de dos meses y cabe señalar que el Mundial de Clubes iniciará el 12 de diciembre, por lo que el defensor español no podrá estar presente en el campeonato.
Real Madrid ha conquistado en tres ocasiones el Mundial de Clubes. Además, es el ganador de las dos últimas ediciones del torneo.
Comparte esta noticia