La relación entre James Rodríguez y su entrenador en el Real Madrid no tiene arreglo y un grande de Europa tiene la prioridad para llevarse al colombiano.
James Rodríguez parece ser el principal afectado de la era Rafa Benítez al frente del Real Madrid. El volante colombiano no es del gusto del entrenador español, quien dice creer que no está en condiciones físicas para jugar 90 minutos. Ante ello, ya hay una salida para el jugador.
La prensa inglesa reporta que el Chelsea de José Mourinho está listo para hacer una oferta millonaria por el '10' del equipo merengue, esto a pesar de la crisis futbolística que atraviesa el club, que está cerca los puestos de descenso en la Premier League. La clave sería que el agente del cafetero es Jorge Mendes, el mismo de José Mourinho y varios de los jugadores del equipo 'blue'.
James Rodríguez llegó al Real Madrid en el 2014, luego de ser el goleador del Mundial Brasil 2014. Su primera temporada en el equipo, con Carlo Ancelotti, fue buena (46 partidos jugados y 17 goles), sin embargo su segundo año, bajo la dirección de Rafa Benítez, apenas lleva 8 partidos jugadores y 3 goles.
Comparte esta noticia