Cristiano Ronaldo
José Mourinho y Cristiano Ronaldo. | Fuente: AFP

El entrenador portugués José Mourinho recordó su etapa en el Real Madrid, especialmente tras el campeonato de la temporada 2011-2012 donde superó a Barcelona de Pep Guardiola.

"Acabamos con el dominio del Barça de la mejor manera posible", señaló Mourinho en un adelanto de la entrevista con Marca.

Además, 'Mou' calificó a su compatriota Cristiano Ronaldo como "el líder" en el campo del "mejor equipo de Europa". Además señaló que "hacíamos transiciones muy explosivas, veloces y directas hacia la portería, con conexiones casi imparables", sostuvo.

"Me resulta muy difícil decir si ese fue el punto más alto o no. Pero desde luego seguro que fue un momento muy importante porque se produjo en un periodo especial de dominio del Barcelona. Acabar con ese dominio barcelonista y hacerlo además logrando un récord de puntos y un récord de goles como aquel lo hizo todavía más interesante y más importante", añadió.

Como se recuerda, Real Madrid sumó 100 puntos en ese campeonato y anotó 121 goles, números impresionantes bajo la batuta de Mourinho.

Barcelona llegaba a ese torneo luego de tres títulos en forma consecutiva en las campañas 2008-2009, 2009-2010 y 2010-2011.

José Mourinho
José Mourinho entrenador de Real Madrid. | Fuente: AFP