José Mourinho dejó el Manchester United. | Fuente: EFE

José Mourinho, que en los últimos días fue vinculado en el Real Madrid, volvió a referirse a su campaña en el Manchester United, que en la última fecha perdió 2-0 ante el West Ham en la Premier League.

En entrevista con Sky Sports, Mourinho admitió que no le sorprendió su despido de Manchester United en diciembre pasado. "Fui despedido, probablemente merecía ser despedido porque era responsable como gerente", señaló.

Eso sí, ‘Mou’ dejó en claro que el United se encuentra en “peor” luego de su salida. "La triste realidad es que ahora están pero que antes. Este equipo, para mí, es peor que el de la temporada pasada", agregó.

Señaló además que a Manchester United le costará ubicarse entre los seis primeros de la Premier League. "Realmente van a estar en problemas no sólo per estar entre los cuatro primeros, sino potencialmente entre los seis primeros", dijo.

 "No soy la persona adecuada para responderlo. Es difícil para mí. Estuve allí durante dos temporadas donde pude sentir muchas cosas positivas y pude sentir la dirección a seguir", finalizó.

Tras seis fechas en la Premier, Manchester United apenas sumó 8 puntos de 18 posibles y se ubica en la octava posició del campeonato inglés.

¿Qué opinas?