Vinicius Junior
Vinicius Junior llegó esta temporada a Real Madrid. | Fuente: AFP

El entrenador de Real Madrid, Julen Lopetegui, afirmó que el brasileño Vinicius Junior alternará entre el primer equipo y el Castilla, debido que en su opinión, el delantero de 18 años aún necesita más partidos para adaptarse en el tricampeón de la Champions League.

"Vinicius es un jugador de la plantilla, un chaval muy joven que entrena día a día con nosotros y cuando venga tendrá opciones de jugar pero si no es convocado tendrá oportunidad de jugar con el Castilla", reveló Lopetegui sobre la situación de Vinicius, que atraviesa su primera temporada en el Real Madrid.

"Es un chaval muy joven que acaba de aterrizar en el fútbol europeo, tiene muchas ganas de aprender y lo va a hacer bien pero hay que darle el tiempo de cocción que necesita cualquier jugador. Lo está cogiendo entrenando con nosotros y rodeado de jugadores de máximo nivel", agregó Lopetegui que alista el once para enfrentar a Leganés.

Real Madrid visitará a Girona este domingo a la 3:15 p.m. (hora peruana) por la fecha 2 de la Liga Española Los merengues llegan a este partido tras vencer 2-0 a Getafe.

Vinicius Junior
Vinicius Junior llegó al fútbol español procedente del Flamengo de Brasil. | Fuente: EFE