¿Comienzan a desmantelar al Madrid? La 'Vieja Señora' se aseguró con el fichaje de un reconocido crack del equipo merengue.
Real Madrid sigue perdiendo con la Juventus, ya no en la cancha sino en el terreno de los fichajes. El equipo bianconeri se aseguró con el fichaje del alemán Sami Khedira, quien hasta esta temporada era jugador blanco.
Si bien fue siempre fue titular con José Mourinho, con la llegada de Ancelotti este volante alemán fue relegado en favor de Toni Kroos, Luka Módric e incluso Asier Illarramendi, uno de los jugadores más resistidos por la afición del Bernabéu y de los muchachos hinchas madridistas que comentan en el Facebook de La10.
Fue así que, a pesar del interés del Bayern Munich y el Real Madrid por hacerse con sus servicios, el exjugador del Stuttgart finalmente eligió la Juventus como su nuevo destino, donde competirá con Andrea Pirlo, Claudio Marchisio y Arturo Vidal por un puesto en el once titular
Khedira llegó al Madrid en el 2010, luego de una gran actuación en Sudáfrica 2010 con la Selección de Alemania. En total, jugó 161 partidos y marcó 9 goles pese a ser un volante defensivo, y ganó siete títulos: 1 Champions, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubes, 1 Liga Española, 1 Supercopa de España y 2 Copas del Rey.
Víctor Reyes
Comparte esta noticia