Real Madrid jugará este miércoles ante Ajax por la Champions League. | Fuente: AFP

Karim Benzema trabajó al margen en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid, que comenzó a preparar la visita del miércoles al Ajax en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El atacante francés, sustituido a los 89 minutos del derbi madrileño en el Wanda Metropolitano, trabajó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas y no saltó al césped para ejercitarse junto al resto de compañeros.

Según informa el Real Madrid, los lesionados Marcos Llorente, Isco Alarcón y Luca Zidane continuaron con sus procesos de recuperación, si bien el meta salió al césped a correr.

El equipo de Santiago Solari ha superado con nota una semana más que complicada, que le ha permitido empatar a uno con el Barcelona en el Camp Nou, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, y situarse en la segunda posición de LaLiga Santander con su triunfo en el derbi en el Wanda Metropolitano, ante el Atlético de Madrid.

Ahora encara en plena racha el regreso a un estadio de gran recuerdo como el del Ajax, ahora denominado Johan Cruyff Arena, donde acabó con años de sequía continental en 1998 al imponerse por 1-0 al Juventus con gol del montenegrino Pedja Mijatovic.

EFE

¿Qué opinas?