Real Madrid
Karim Benzema. | Fuente: AFP

El último martes Real Madrid empató por 2-2 ante Borussia Mönchengladbach en por la fase de grupos de la Champions League y un hecho que llamó la atención fue que Karim Benzema fue captado criticando a Vinicius Jr y alentando a sus compañeros a que no le pasen la pelota durante el encuentro. 

"Juega fatal. Hermano, no se la pases a él. Juega en nuestra contra", le dijo Benzema a su compatriota Ferland Mendy. Por su parte, este miércoles se dio a conocer a través de las estadísticas de Opta que el delantero francés cumplió lo que él mismo aconsejó. 

"Karim Benzema no pasó ni un solo balón a Vinicius Jr en la segunda parte del partido del partido de la Liga de Campeones contra el Borussia Mönchengladbach (tres en la primera parte)", indica el tweet a través de la cuenta oficial de la página de estadística. 

Sin duda, un comportamiento que ha levantado críticas entre los hinchas del cuadro 'merengue' que esperan mejor cohesión por parte de sus delanteros. El próximo encuentro de Real Madrid por Champions League será ante el Inte de Milán el martes 3 de noviembre a las 3:00 pm.