Karim Benzema y Vinicius Junior
Karim Benzema y Vinicius Junior | Fuente: Instagram

Karim Benzema apareció en el centro de la polémica y no se trata de un problema de rendimiento en el Real Madrid, todo lo contrario, es de los mejores del equipo. Sino que el francés fue captado criticando a un compañero y el señalado sería Vinicius Junior.

“Juega fatal. Hermano, no se la pases a él. Juega en nuestra contra", dice el atacante a su compatriota Ferland Mendy mientras están a punto de saltar al campo para el segundo tiempo del partido contra Borussia Mönchengladbach. Esto fue captado por ‘Telefoot’ y de acuerdo con los medios de Francia se refería nada menos que a Vinicius.

Esta situación llegó hasta Karim, autor de uno de los goles en el empate merengue en su último partido de Champions League, quien publicó un enigmático mensaje a través de su cuenta de Instagram con lo que buscaría dejar atrás el tema.

"Mientras los perros ladran, el '9' pasa", escribió el atacante, junto a una fotografía suya del cotejo en Alemania.

Antes, Benzema también había destacado la reacción del Real Madrid para lograr sumar su primer punto en la Champions League. “Hasta el final”, fue la publicación del atacante, que frente al Gladbach rompió su mala racha goleadora en la temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Until the end ⚔️🔥 #halamadrid #alhamdulillah 🤲🏼⚽️

Una publicación compartida por Karim Benzema (@karimbenzema) el