Karim Benzema
Karim Benzema entrenando. | Fuente: Instagram

El delantero francés Karim Benzema es uno de los mejores jugadores del Real Madrid que consiguió el título de LaLiga Santander. Por ello, más de un equipo podría tenerlo en la mira para la próxima temporada tal como informó la prensa italiana.

Desde Italia aseguraron que el propio Cristiano Ronaldo pidió el fichaje de Benzema para Juventus y ahora es el propio 'Gato' que alimenta los rumores de su posible salida del club merengue con un particular detalle en sus entrenamiento.

Benzema, que entrena en medio de sus vacaciones, publicó fotos y videos en su cuenta de Instagran donde se le aprecia practicar con el balón oficial de Juventus en el jardín de su casa. La publicación no pasó desapercibida por sus miles de seguidores, que rápidamente se preguntaron si se marchará de Real Madrid para reencontrarse con Cristiano en la Serie A.

Desde la partida de Cristiano Ronaldo a Juventus en 2018, Benzema tomó la posta del líder del Real Madrid y se ha convertido en el máximo referente y el goleador del equipo dirigido por Zinedine Zidane. En la última edición de LaLiga Santander peleó hasta las últimas fechas con el argentino Lionel Messi para convertirse en el 'pichichi' del campeonato.

 

Karim Benzema
Karim Benzema delantero de Juventus. | Fuente: Instagram