Keylor Navas deja el Real Madrid luego de cinco temporadas. | Fuente: Twitter

Keylor Navas hizo historia en el Real Madrid. Por ello, su salida rumbo al París Saint Germain (PSG) no es tan fácil de digerir para el madridismo y especialmente para el propio arquero costarricense de 32 años.

El arquero de las tres Champions League se despidió del Real Madrid con un video que repasa sus grandes momentos en las cinco temporadas que vistió la casaquilla merengue.

Las imágenes arrancaron recordando el 5 de agosto del 2014 cuando firmó por el Real Madrid y fue presentado por todo lo alto en el Estadio Santiago Bernabéu.

Sigue con imágenes de paradas, galardones individuales y un repaso de los títulos ganados con fotos de las tres Champions consecutivas con las que pasa a la historia del club. "Ahora solo puedo decir gracias", sentencia en la parte final del video en medio del cariño de los hinchas madridistas.

Navas llegó al campeón francés por una operación que alcanzó los 15 millones de euros. Su meta es repetir el título en la liga francesa y conseguir la primera Champions League para el club parísino.

¿Qué opinas?