Kylian Mbappé
Kylian Mbappé. | Fuente: AFP

Real Madrid sueña con el fichaje de Kylian Mbappé desde hace un par de temporadas. Sin embargo, el delantero francés de 21 años indicó este miércoles que lo único que desea por el momento es volver a jugar por el París Saint Germain (PSG).

"Todos hablan, pero nadie sabe... Echo de menos mi equipo PSG", fue el mensaje que publicó Mbappé en sus redes sociales acompañado de una foto de él con la camiseta del club parisino.

Lo cierto es que Real Madrid recién abordará la operación Kylian Mbappé de cara a la temporada 2021-2022, ya que la prensa internacional señala que su prioridada ahora es el fichaje del delantero noruego Erling Haaland de Borussia Dortmund.

Asimismo, se conoció en las últimas semanas que el Liverpool también maneja el traspaso de Mbappé, que llegaría a Anfield como el reemplazo del marfilno Sadio Mané.

Como se sabe, Mbappé admira al actual entrenador de Real Madrid Zinedine Zidane y además señaló que el mejor gol que vio en su carrera fue la 'chalaca' que convirtió Cristiano Ronaldo ante Juventus por la Champions League 2017-2018.