Zinedine Zidane reemplazó a Santiago Solari en la dirección técnica del Real Madrid. | Fuente: AFP

Zinedine Zidane no estuvo nada conforme con el rendimiento de sus jugadores en la igualdad con el Leganés por Liga Santander. En conferencia de prensa, el entrenador de Real Madrid indicó que deben jugar mejor con el plantel que tienen y confió en que vuelvan a ser competitivos la siguiente campaña.

"Lo que tenemos que hacer es intentarlo. Por muy mala que sea la temporada, debemos jugar mejor con los futbolistas que tenemos. Todos tenemos que dar más, el equipo volverá a ser competitivo la próxima temporada. Ahora nos quedan seis partidos para trabajar en los entrenamientos y tenemos que intentarlo", dijo.

Por otra parte, Zinedine Zidane lamentó que sus dirigidos no hayan podido mostrar un mejor desempeño en el cotejo frente a Leganés, a pesar de que calificó como buena la semana de prácticas que había tenido previo a él.

"Ya sabemos que no jugamos para nada este año, tuvimos una buena semana entrenando pero no ha sido una gran noche. Ahora nos faltan seis partidos y hay que intentar hacerlo mejor el próximo partido. La siguiente temporada seguró habrá que mejorar el tema de comenzar perdiendo, aunque es bueno intentar empatar o ganar si es que uno está abajo en el marcador", finalizó Zinedine Zidane.

¿Qué opinas?