Paul Pogba
Paul Pogba, volante de Manchester United. | Fuente: EFE

Paul Pogba sigue generando afirmaciones que lo acercan al Real Madrid. La prensa inglesa indica que el volante francés de Manchester United tiene como prioridad jugar la próxima temporada con la casaquilla merengue.

Pogba tiene como principal opción ser dirigido por Zinedine Zidane, que es uno de sus ídolos. "Dado que  el futuro de Pogba aún no está claro, una fuente ha reafirmado a 90 minutos que su prioridad es unirse al Real Madrid, y los gigantes españoles aún tienen interés en él. Pogba y sus representantes dejaron en claro a United en 2019 que su deseo era partir, y esta sigue siendo su ambición. Está muy interesado en trabajar con Zidane, un ídolo suyo", señaló en exclusiva 90 minutos.com.

El jugador de 27 años no ha logrado destacar en la actual temporada debido a una serie de lesiones. Apenas fue titular en cinco partidos en la presente temporada.

Pese a ello, Pogba no solo está en la mira Real Madrid, ya que Juventus maneja la posibilidad de volver a contratar al campeón del mundo con Francia, que militó en cuatro temporadas en la 'Vecchia Signora'.

Pogba, que tiene contrato con Manchester United hasta junio del 2021, está valorizado en 100 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt.