Lautaro Martínez
Lautaro Martínez. | Fuente: AFP

Lautaro Martínez (22 años) será, sin duda, uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes. Barcelona se perfila como su próximo equipo, aunque equipos como Real Madrid también está atentos con la actualidad del delantero argentino de Inter de Milán.

En estos días de cuarentena por el coronavirus, el presidente de Racing Club, Víctor Blanco, reveló que Lautaro Martínez rechazó una oferta del Madrid cuando apenas tenía 18 años.

"Vinieron a buscarlo del Real Madrid y ofrecieron un préstamo con un opción de compra importante. Sin embargo, él rechazó esa posibilidad porque quería triunfar en Racing antes de irse afuera. Y se quedó. No se nubló. Tenía bien claros sus objetivos", señaló Blanco a Mundo Deportivo.

"Estaban decididos a llevárselo para terminar de formarlo en su cantera. Está a la vista que notaban sus condiciones. El dinero no era poco y Racing se quedaba con un porcentaje interesante del pase. Pero él sabía muy bien lo que quería", agregó el máximo directivo del club argentino.

En la víspera, el videpresidente del Inter, Javier Zanetti, aseguró que Lautaro es un "patrimonio" del club italiano y espera que se quede "mucho tiempo".