Antoine Griezmann
Antoine Griezmann. | Fuente: EFE

El conflicto entre los franceses Karim Benzema y Olivier Giroud tiene un nuevo capítulo. Esta vez, el también atacante galo Antoine Griezmann dio su punto de vista sobre el tema del momento en Francia.

El atacante de Barcelona saludó a Giroud en una transmisión en vivo en Twitch y según declaraciones recogidas por L'Equipe, Griezman señaló que "me gusta Olivier Giroud y es un buen jugador. Nos ayudó a ganar la Copa del Mundo. Es importante en la vida", sostuvo.

Como se sabe, Karim Benzema empezó con todo este tema candente luego de autodenominarse un "Fórmula 1" y considerar el delantero del Chelsea un "Kart".

“No hay que confundir un Fórmula 1 con un kart. Yo soy amable con él, pero yo soy el F1. Funciona en Francia porque tiene a grandes jugadores como Griezmann y Mbappé. Él hace su trabajo. No sé si a todos les gusta su juego", dijo en su momento el '9' de Real Madrid.

El miércoles circuló una supuesta broma de Giroud, que replicó "soy un kart campeón del mundo". Sin embargo, todo se trató una noticia inventada por el medio Befoot por el día de las bromas en Francia.

Giroud y Griezmann conformaron el plantel dirigido por Didier Deschamps que salió campeón en el Mundial Rusia 2018.