Luca Zidane pinta para ser tan crack como 'Zizou': tapó tres penales y falló otro a lo 'Panenka' con la Selección de Francia de su categoría.
Los hijos de Zinedine Zidane quieren seguirle los pasos a su legendario padre tanto en el Real Madrid como en la Selección de Francia y el que parece estar más cerca de lograrlo es Luca, el segundo de los cuatro.
Este arquero de diecisiete años recién cumplidos es titular en el Juvenil B del equipo merengue y en la Selección sub 17 francesa, que disputa el Campeonato Europeo de su categoría en Bulgaria. El equipo galo se enfrentó a Bélgica por las semifinales y tras un 1-1 en los 90 minutos, todo se tuvo que resolver en penales.
Fue allí donde el hijo de 'Zizou' se convirtió en héroe al taparle tres penales: el primero a Janssens, el segundo a Daneels y el tercero a Ademoglu. El buen Luca incluso se dio el 'lujo' de fallar un penal al patearlo estilo 'Panenka', como hiciera su padre en la final de Alemania 2006.
Francia terminó avanzando a la final cuando Odssone Edouard metió el quinto penal de la serie, y enfrentará este viernes a Alemania para definir el campeón del torneo.
Comparte esta noticia