Real Madrid comunicó que Lucas Vásquez se encuentra sentido de la rodilla izquierda y su presencia para el duelo ante Deportivo La Coruña no está del todo confirmada.
El centrocampista del Real Madrid Lucas Vázquez sufre un esguince en la rodilla izquierda, que se produjo en el partido de Liga del domingo frente al Valencia (victoria 3-2), por lo que es duda para el decisivo último encuentro del campeonato frente al Deportivo de La Coruña.
El jugador fue sometido este lunes a unas pruebas que han evidenciado un "esguince colateral medial de la rodilla izquierda", informó el Real Madrid en un comunicado.
Vázquez, de 24 años, sufrió un golpe en una entrada del valencianista Enzo Pérez durante el encuentro del domingo en el estadio Santiago Bernabéu, teniendo que retirarse en el minuto 75 siendo sustituido por Jesé Rodríguez.
Aunque el Real Madrid sólo precisa que el jugador está "pendiente de evolución", la prensa española considera que el técnico blanco Zinedine Zidane probablemente lo reservará en el próximo encuentro, con vistas a la final de la Champions League contra el Atlético de Madrid el 28 de mayo.
El Real Madrid, que marcha segundo en la Liga a un punto del líder, el Barcelona, peleará el próximo sábado ante el Deportivo de La Coruña en la última jornada del campeonato español por una victoria que le pueda dar el título, siempre y cuando el Barcelona no gane su partido contra el Granada.
ANDINA
Comparte esta noticia