Luka Jovic llegó al Real Madrid en la temporada 2019-20
Luka Jovic llegó al Real Madrid en la temporada 2019-20 | Fuente: EFE

Dos goles en 24 partidos con el Real Madrid es la productividad de Luka Jovic en su primera temporada con el cuadro blanco. Lejana realidad del rendimiento que alcanzó con el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga, sin embargo, a pesar de la diferencia, al serbio no le faltan pretendientes.

Chelsea, Atlético de Madrid y AC Milan son algunos de los clubes que se han interesado por el atacante, pero el cuadro italiano es el que habría convencido a Jovic para cambiar de camiseta en la próxima campaña europea, según informó Sport Mediaset.

El futbolista de 22 años que ha jugado en Serbia, Portugal y Alemania, habría dado visto bueno a la propuesta del ‘rossonera’, por lo que el club ahora tendría que negociar con el Real Madrid para llegar a un entendimiento.

Cuando fue fichado en la temporada 2019-20, los merengues pagaron por Luka Jovic 60 millones de euros y en este caso, el AC Milan estaría dispuesto a pagar 35 millones por su pase.

El delantero volvió a España proveniente de Serbia, donde realizó el confinamiento en las últimas semanas, con la intención de retornar a los entrenamientos con el Real Madrid. En el actual curso, Jovic es el quinto futbolista del plantel de Zinedine Zidane que menos minutos sumó en La Liga, apenas superando a Mariano, Brahim Díaz, Alphonse Areola y James Rodríguez.

Ver esta publicación en Instagram

😍⚽️

Una publicación compartida de Luka Jovic (@lukajovic) el