El delantero serbio no pasa un buen momento en la 'Casa Blanca' y a esto se le suma una posible sanción por incumplir las leyes de su país. Aquí más detalles.
Preocupación en Real Madrid. Luka Jovic no pasa su mejor momento en la 'Casa Blanca' y a esto se le suma una posible sanción muy dura para el jugador serbio por incumplir las leyes de su país.
Como se recuerda, durante el mes de marzo el jugador estuvo involucrado en una acusación por no cumplir el aislamiento obligatorio en su país. Es por eso que el gobierno serbio ha solicitado hasta seis meses de prisión por esta falta.
Según detalló el diario Marca de España, los fiscales serbios piden esta sentencia ya que "no cumplió con los protocolos de salud después de su regreso de España". Sin embargo, por ahora se debe confirmar dicha acusación en contra del jugador.
Asimismo, Jovic tuvo que hacer un pago de 3,5 millones de dinares (30,000 euros) como multa para evitar recibir cargos adicionales. Por el momento su proceso judicial seguirá en evaluación.
Comparte esta noticia