Raphael Varane
Raphael Varane es titular indiscutible en el Real Madrid de Zidane. | Fuente: AFP

Raphael Varane no ha tenido un buen año 2020 con la camiseta del Real Madrid. Muchos aún recuerdan el autogol que marcó ante el Shakhtar Donetsk en la Champions League de la presente temporada y también frente al Valencia por LaLiga, pero aún así Manchester United lo ve como un gran fichaje.

Sucede que la prensa europea indica que Manchester United ve con buenos ojos la contratación del francés Raphael Varane para la próxima temporada. Así lo indica este miércoles el portal Manchester Evening News, especializado en noticias de los 'Red Devils'. ¿Saldrá del Real Madrid?

El citado portal inglés reporta que Manchester United sabe que Varane conversa con Real Madrid para una posible renovación de contrato que actualmente termina a mediados de 2022. En 2011 pudo llegar al club, pero Sir Alex Ferguson no dio su visto bueno.

Varane, ¿rumbo al Manchester United?

Asimismo, se indica que en 2018 los ahora dirigidos por Ole Gunnar Solksjaer ofrecieron 100 millones de euros a la 'Casa Blanca' por el fichaje del campeón del Mundial Rusia 2018 con Francia. No obstante, los merengues se negaron a negociar.

Raphael Varane llegó al Real Madrid en 2011 de la mano de José Mourinho y, de a pocos, se ganó la titularidad en el equipo, desplazando a Pepe. En el club español ha ganado la Champions League en cuatro ocasiones.