Real Madrid y Manchester United durante un partido de la International Champions Cup
Real Madrid y Manchester United durante un partido de la International Champions Cup | Fuente: EFE

El mercado de fichajes está en curso y dos de los clubes más poderosos de Europa han sido protagonistas del movimiento por un joven talento. Nada menos que el Real Madrid y Manchester United.

Según informó ‘AS’, los ‘Reds Devils’ se harán con los servicios por cuatro temporadas con Álvaro Fernández Carreras, jugador de 17 años que era considerado uno de las principales proyecciones de ‘La Fábrica’ del Madrid.

Fernández, que se desempeña como lateral izquierdo en el Juvenil C de la institución, no apostó por renovar su contrato con el cuadro merengue, el cual finalizó el pasado 30 de junio, y habría dado el visto bueno para marcharse al elenco de la Premier League.

De acuerdo al citado medio, iniciará su aventura en Manchester siendo integrante del equipo filial, pero con la posibilidad de entrenarse con el plantel principal de Ole Gunnar Solksjaer, a la espera de que pueda dar el gran salto.

Álvaro Fernández llegó al Real Madrid en 2017, procedente de las categoría menores del Deportivo La Coruña. Por ese tiempo, Barcelona también intentó su incorporación, pero finalmente se decantó por la ‘Casa Blanca’.

Los merengues se plantearon seguir contando con él para una posible inclusión en su plantilla principal en los siguientes años, pero el proyecto de Manchester les termina quitando uno de los elementos más prometedores que tenían.