Manchester United y Manchester City alistan sus millones para hacerse con el fichaje del prometedor delantero Mikel Oyarzabal de la Real Sociedad.
Tras confirmarse la salida de Leroy Sané del Manchester City, en Iglanterra se habla sobre el reemplazo del alemán y todo apunta a que el elegido es el talentoso extremo español de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal. Sin embargo, esta operación se pone complicada para los 'ciudadanos' ya que en las últimas horas se ha conocido que el Manchester United también quieren firmar al jugador.
El Manchester City, por pedido expreso de su entrenador Pep Guardiola, necesita reforzar las bandas y el que más gusta a todos es Mikel Oyarzabal, que tiene una cláusula de salida equivalente a 75 millones de euros. Por su parte, el Manchester United sigue con atención al extremo español ya que todavía no puede cerrar el fichaje de Jadon Sancho (Borussia Dortmund) al ser muy costoso. Por ello, ambos clubes de la ciudad de Manchester ya vienen trabajando para incorporar a una de las promesas más emocionantes del fútbol español.
Mikel Oyarzabal, extremo zurdo de 23 años, es una de las figuras de la Real Sociedad desde la temporada 2015-16, cuando debutó como profesional. Se trata de un jugador que puede jugar por ambas bandas, de gran habilidad y buena capacidad goleadora. Actualmente tiene contrato hasta junio del 2024.
Comparte esta noticia