Real Madrid
Marcelo reveló qué inconveniente tuvo Luka Modric con la policía durante cuarentena. | Fuente: AFP

Una de las actividades más populares durante la cuarentena son las transmisiones en vivo vía Instagram. Por esto, Marcelo se animó a conversar con su compañero Vinicius y reveló una curiosa historia acerca de otro jugador del Real Madrid.

Durante la transmisión, Marcelo reveló que el centrocampista croata Luka Modric tuvo un pequeño incidente con la policía española mientras cumple el confinamiento en su casa. ¿Qué pasó?

En palabras del lateral del Real Madrid, Modric se encontraba jugando fútbol con su hijo y el balón salió a la calle. "Mi hijo fue a buscarlo y la policía le dijo que lo iba a multar por estar en la calle", le contó a Marcelo.

Según se dio a conocer, Modric llamó por teléfono al jugador brasileño para contarle el altercado que tuvo con las autoridades durante el estado de alarma. Sin embargo, Marcelo no contó si, al final del episodio, el hijo de Modric fue o no sancionado. 

Por el momento, los jugadores de La Liga continúan en cuarentena a la espera de que el gobierno autorice la reanudación del torneo español.