El Real Madrid quiere quedarse con Neymar a cualquier precio. | Fuente: Composición / AFP

Neymar es el jugador más codiciado en el presente mercado de fichajes. Su salida del PSG parece inminente y el jugador ya coquetea con los dos grandes de España. Barcelona quiere tenerlo de regreso, pero el Real Madrid se mete en la puja con una oferta nada desdeñable para el elenco parisino.

Según informa Mundo Deportivo, el Real Madrid quiere ofrecerle al PSG 130 millones más el pase de Gareth Bale o James Rodríguez a cambio de Neymar. Pero eso no es todo, le ofrecen al brasileño un sueldo de 30 millones por temporada.

Sin embargo, el citado medio reconoce que el deseo de Neymar es volver a jugar en Barcelona y hará todo lo posible para que el fichaje se concrete. La apuesta no parece nada sencilla, pues en Francia informan que los parisinos no piensan desprenderse del brasileño por menos de 300 millones de euros.

Dato

Recordemos que Neymar tiene contrato con el PSG hasta el mediados de 2022. El club tuvo que desembolsar cerca de 220 millones por su pase, y espera recuperar su inversión para dejarlo ir.

¿Qué opinas?