Neymar llegó al PSG por 222 millones de euros. | Fuente: Composición

París Saint Germain (PSG) no cierra una hipotética salida de Neymar y ya definió el millonario precio en caso un club requiera los servicios del futbolista más caro de la historia del fútbol.

La edición digital de 'Le Parisien' informó que el club francés pide 300 millones de euros por el crack brasileño de 27 años, que según parece quiere volver al Barcelona, aunque ello no será nada accesible para el actual campeón de la liga española.

PSG no analizará una oferta debajo de los 300 millones de euros por Neymar. Así el Barcelona tendrá que llegar a esta elevada cantidad de dinero si quiere volver en sus filas a ‘Ney’, aunque en la operación podría entrar jugadores a trueque como  "Coutinho, Dembélé, Rakitic y Umtiti".

Neymar llegó a PSG por 222 millones de euros. | Fuente: AFP

Por otro lado, se informó que al solicitar semejante cifra, el PSG quiere que sea casi imposible la salida de Neymar, pese que el presidente Nasser Al-Khelaïfi le abrió las puertas al jugador en una entrevista a France Football.

El mensaje de Neymar al PSG

Mundo Deportivo publicó en su portada sobre la "conversación" entre Neymar y el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi. El astro brasileño señaló que "no quiero jugar más aquí. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir", dijo.

¿Qué opinas?