Neymar delantero brasileño de PSG. | Fuente: EFE

El París Saint Germain (PSG) ha rechazado la última oferta que le ha hecho por Neymar el Real Madrid, que ya entró en la puja por contar con los servicios del crack brasileño de 27 años.

‘L'Équipe’ explica este jueves que el PSG ha dicho no a la propuesta del Real Madrid que consistía en canjear al astro brasileño por un cheque de 100 millones de euros y tres jugadores destacados de su plantilla.

Se trataba del delantero galés Gareth Bale (valorado en 60 millones de euros), del centrocampista colombiano James Rodríguez (50 millones) y del portero costarricense Keylor Navas (10 millones).

Para el equipo de la capital francesa, eso no responde a lo que espera, que es obtener por Neymar al menos los 222 millones de euros que tuvieron que abonar al Barcelona por él en 2017.

Real Madrid, según ‘L'Équipe’, decidió pasar a la ofensiva en el fichaje del delantero brasileño en los últimos días, una vez que su presidente, Florentino Pérez, tuvo la seguridad de que esa operación sería compatible con la que es su gran obsesión para dentro de un año, y que comparte con el entrenador, Zinedine Zidane, hacerse con la otra estrella del PSG, Kylian Mbappé.

¿Qué opinas?