L'Equipe afirmó que Real Madrid no tiene intención de presionar a Kylian Mbappé, pero no quiere terminar la temporada sin tener una planificación establecida para el próximo año deportivo.
La relación entre Real Madrid y Kylian Mbappé se mantiene calma. Y esto parece que le agrada a ambos. De hecho, L'Equipe informó este martes que la Casa Blanca no tiene intención de presionar al francés para que fiche por el equipo español la próxima temporada.
Es más, según una fuente citada por el medio francés, sería "suicida" presionarlo cuando se tiene hasta mayo para concretar el traspaso.
"Sería suicida (presionarle) cuando ahora tenemos toda la libertad y todo el final de temporada para entendernos con él", señaló L'Équipe.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Real Madrid no quiere pasar por lo mismo
Por otro lado, L'Equipe informó que Real Madrid no quiere pasar por lo mismo que el año pasado (sobre llegar al final de temporada con algo planificado), a pesar de que Kylian Mbappé es prioridad para Florentino Pérez.
Sin embargo, está en mejor posición. Y es el francés llegaría -ahora- a un equipo joven, con ambición elevada, pero con un ataque bien constituido, gracias a la progresión de Vinicius y Rodrygo, y a la excelente adaptación de Jude Bellingham.
Además, la prisa del Madrid no parece comprometer al jugador que, sin embargo, rechaza cualquier tipo de ultimátum. De hecho, en su última salida pública, el delantero aseguró que no tiene intención de arrastrar su futuro durante meses.
"En cuanto tome una decisión lo diré", aseguró hace diez días el jugador, lo que hace presagiar que no habrá que esperar a mayo para saber si seguirá en Parque de los Príncipes.
¿Cuándo sería anunciado Kylian Mbappé?
L'Équipe, que lleva días apostando por la salida del jugador de PSG, aseguró que los octavos de final de la Champions League, donde el cuadro galo jugará contra la Real Sociedad el 14 de febrero y el 5 de marzo, pueden marcar el momento de la decisión.
Aunque no necesariamente del anuncio, porque el Madrid, fiel a su política, puede pedir que este se reserve para el final de temporada, para no perturbar a la actual plantilla. A menos que el equipo de Carlo Ancelotti descarrile contra el Leipzig, en cuyo caso, la llegada de Mbappé podría constituir un efecto de calma para su afición.
Te recomendamos
Comparte esta noticia