Real Madrid no quiso contratar a N'Golo Kante por no ser famoso

Este jugador es una de las grandes figuras del Leicester City campeón de la Premier League. Un jugador que el Real Madrid rechazó.
Real Madrid busca armar un gran equipo para la siguiente temporada.

Real Madrid es un club famoso por contratar a los mejores jugadores, y según el portal web El País de España, el equipo de Florentino Pérez no quiso contratar a un futbolista talentoso porque consideraron que no era famoso. ¡Increíble!

Resulta que Real Madrid tuvo la oportunidad de fichar a N’Golo Kante cuando este jugaba en SM Caen de Francia. Sin embargo, solo por el hecho de que no era muy famoso para llegar al equipo de Florentino Pérez, no fue contratado. Ahora es una de las grandes figuras del Leicester City campeón de la Premier League.

 

Con 25 años la 'rompió' en el mediocampo del Leicester de Inglaterra y es considerado uno de los más talentosos del fútbol inglés. El Real Madrid se rehusó a llevárselo, pero esta vez estarían interesados nuevamente en el francés, con la diferencia de que tendrá que pagar una millonada al equipo campeón de la Premier League.

Con este nuevo posible fichaje, se suma a la larga lista que tiene el Real Madrid para la siguiente temporada. Robert Lewandowski y Álvaro Morata sólo llegarían al equipo de Florentino, si Cristiano Ronaldo se va del club.

¿Qué opinas?