Karim Benzema
Benzema jugó cinco temporadas en el primer equipo del Olympique Lyon. | Fuente: AFP

Para el inicio de la temporada 2009-10, Karim Benzema llegó a Real Madrid junto a otras estrellas como Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso y Kaká. Lo ha ganado como jugador merengue, pero tal parece que se ve, en el mediano plazo, nuevamente en la liga francesa.

Sucede que el exagente de Karim Benzema, Karim Djaziri, habló con la prensa del Viejo Continente y allí comentó el deseo del actual delantero del Real Madrid de volver al Olympique Lyon. Sabe que el 'Gato' es hincha de este conjunto, uno de los más tradicionales de la Ligue 1.

"Va a volver al Lyon. Es más, él nunca ha estado en el Groupama Stadium -que se inauguró en 2016- y en su mente es algo que quiere. Tiene al equipo en su corazón", fue lo que sostuvo Djaziri a Inside Gones en relación a Benzema, actual '9' del Real Madrid.

Benzema, ¿regreso al Olympique Lyon?

Real Madrid pagó 35 millones de euros por Karim Benzema.
Real Madrid pagó 35 millones de euros por Karim Benzema. | Fuente: Real Madrid CF

Asimismo, manifestó que la decisión del delantero galo no es para nada fácil de determinar. "Está entre dejar el mejor club del mundo y volver. Es una cuestión de tiempo. En sus sueños está regresar y hacer grandes cosas. Que tenga el cintillo de capitán sería algo mágico", añadió.

Hay que tener en cuenta que el contrato del internacional con la Selección de Francia termina contrato en la 'Casa Blanca' a mediados de 2022 y aún no hay visos que vaya a renovar contrato.

Por otra parte, Real Madrid continúa con sus trabajos en la Ciudad Deportiva Valdebebas con la mira puesta en su partido ante Levante este sábado por LaLiga Santander. ¿Se irá Karim Benzema del conjunto con el que lo ganó todo como futbolista profesional?