Sergio Ramos
Sergio Ramos lo ha ganado todo como jugador del Real Madrid. | Fuente: Carrusel Deportivo

Real Madrid, que no tuvo a Sergio Ramos ell último fin de semana en la victoria ante Alavés por lesión, volvió al trabajo en la Ciudad Deportiva Valdebebas. Todo con la vista puesta en su próximo compromiso: el partido de LaLiga ante Levante del próximo sábado que se disputará en el estadio Alfredo Di Stéfano.

El entrenamiento del Real Madrid comenzó en el gimnasio y con los porteros realizando trabajo específico sobre el campo. Posteriormente, los jugadores hicieron ejercicios de control, conducción, presión y salida de balón y disputaron varios partidos en campos de diferentes dimensiones.

Ramos, habitual titular en Real Madrid, siguió con su proceso de readaptación y se ejercitó en solitario sobre el césped con balón, lo que podría indicar que su vuelta al equipo está más cerca y que incluso podría estar frente al Levante, dependiendo de sus sensaciones a lo largo de la semana.

Sergio Ramos, pilar clave del Real Madrid

Así es el entrenamiento de Ramos en Valdebebas. | Fuente: RMCF

Por su parte, los sudamerticanos Rodrygo Goes y Federico Valverde continúan con sus procesos de recuperación y estuvieron en las instalaciones trabajando con los recuperadores del club.

Es clave en Real Madrid sumar de a tres este fin de semana próximo frente al Levante en condición de local. Un empate o derrota y victoria del Atlético (líder) haría que se aleje de la pelea por la punta del torneo español de primera división, en donde es el vigente campeón.

Más allá de LaLiga, en la 'Casa Blanca' también tienen en la mira lo que serán los octavos de final de la Champions League. Los dirigidos por Zinedine Zidane se medirán en febrero en esta etapa ante el siempre complicado Atalanta, que no tendrá al 'Papu' Gómez ya que este fichará de manera inminente por Sevilla. (EFE)