Real Madrid
Real Madrid quedó fuera de la final de la Supercopa de España. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Pablo García

Real Madrid no la pasa nada bien en LaLiga y, para colmo, el último jueves cayó 2-1 ante el Athletic Club de Bilbao por semifinales de la Supercopa de España. Zinedine Zidane, en lo que va de temporada, no encuentra una idea de juego para su plantel.

En Real Madrid se han empezado a sembrar las dudas no solo de parte de la crítica deportiva española, sino también en los propios jugadores merengues. Así lo apuntó el periodista Edú Aguirre en la última edición del programa local El Chiringuito.

"Los jugadores del Real Madrid entran en el vestuario (tras el partido). Frustración, un silencio sepulcral. No hablaba nadie, ni siquiera Zinedine Zidane. No ha dicho nada. Cuando cogen el autobús, comentan entre ellos las dudas que tienen de su propio juego", sostuvo.

¿Se recuperará Real Madrid este 2021?

Real Madrid
Real Madrid marcha en el segundo lugar de LaLiga. | Fuente: EFE | Fotógrafo: JORGE ZAPATA

Asimismo, el citado hombre de prensa español dio cuenta de, incluso, lo que se comenta dentro del campo de juego. "Conversan el por qué Benzema sale tanto del área. Por qué Mendy se va de delantero centro. Las dudas son mayúsculas sobre su propio juego", indica.

Además, mencionó que Lucas Vázquez fue arropado por el vestuario del Madrid. Y es que este jugador falló en el primer gol del Athletic y fue el infractor del penal para que Raúl García ponga el 2-0 parcial.

Por otra parte, Real Madrid deberá lavarse la cara la semana próxima en el partido que sostendrá frente al modesto Alcoyano como visitante por la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Luka Jovic ya no es parte de la delantera blanca al ser cedido al Eintracht Frankfurt.