Gareth Bale fue cedido por el Real Madrid al Tottenham hasta el 2021
Gareth Bale fue cedido por el Real Madrid al Tottenham hasta el 2021 | Fuente: AFP

José Mourinho dejó claro que todavía no pidió a la directiva del Tottenham la opción de quedarse la próxima temporada con el galés Gareth Bale, cedido por el Real Madrid y quien todavía no alcanzó el rendimiento esperado.

"No ha habido ni un segundo de discusión sobre eso. Gareth es un jugador cedido hasta final de temporada y estamos hablando del propio Gareth, del Tottenham y del Real Madrid, pero, lo prometo, no ha habido ni un segundo de discusión sobre esto", afirmó el técnico luso en rueda de prensa.

Gareth Bale fue cedido hasta junio del 2021 a los ‘Spurs’, que tienen la opción de quedarse una segunda temporada con el extremo que apostó por su vuelta al balompié inglés en búsqueda de reflotar su carrera.

Hasta el momento, Bale anotó tres goles y jugó doce partidos, aunque siendo parte en la mayoría de los compromisos del equipo alternativo.

"Llegó lesionado y creo que estuvo lesionado durante el primer mes. Los partidos de la Europa League le estaban ayudando a recuperar su condición, pero ahí hay un nivel diferente al de la Premier y tiene una intensidad diferente", subrayó Mourinho.

Tal cual le sucedió en el Real Madrid, los problemas físicos aparecen otra vez como obstáculo para Gareth Bale, quien desde el pasado 8 de noviembre solo registra 45 minutos en la Premier League.

"El único problema con Gareth es que se tiene que meter en la dinámica y tener la confianza de jugar partidos consecutivos sin ningún mal presentimiento o sentimiento negativo”, explicó ‘Mou’.